TIJUANA, BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Esta madrugada, una conductora en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra un semáforo en la delegación La Mesa; no sufrió lesiones de consideración.
El percance tuvo lugar a las 2:00 horas, y el reporte policiaco da fe de que se registró tal accidente automovilístico sobre el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Alba Roja.
La mujer, de aproximadamente 40 años, manejaba un auto sedán dorado con placas de California, se le detectó consumo de bebidas alcohólicas, misma que se salió del camino cuando transitaba por la Lázaro Cárdenas en dirección al libramiento Salvador Rosas Magallón.
Al llegar a la curva para dar vuelta al Alba Roja se fue derecho debido al exceso de velocidad con que conducía; primero se impactó con la banqueta, siguió su trayectoria contra el poste del semáforo, y luego derrapó de su lado derecho donde quedó con los cuatro neumáticos de la unidad ponchados.
La mujer, cuyo nombre no fue referido, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana en el lugar del percance, pero no fue necesario su traslado porque sólo sufrió rasguños leves; aunque el vehículo presentó daños totales.