Un hombre, fue detenido por su presunta responsabilidad del delito de lenocinio y cuatro menores de edad fueron custodiadas por la Policía Ministerial del Estado (PME), en un operativo realizado durante el fin de semana en la ciudad de Ensenada.
Arturo Salman Palacios, de 47 años de edad es dueño del bar “Los Mostachones”, ubicado en la calzada Cortez de la colonia Maestros, donde a decir de los agentes ministeriales, trabajaban las menores, realizando bailes exóticos y favores sexuales.
Debido a lo anterior, Salman Palacios fue detenido y el lugar clausurado; además, durante el operativo, otras siete personas fueron presentadas ante el Ministerio Público (MP), en calidad de testigos.
Los resultados de las investigaciones que se realizaron en el caso, establecieron que, el ahora detenido, era el encargado de reclutar y contratar a las jóvenes para que prestaran sus servicios dentro del centro nocturno, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Las cuatro menores de 16 y 17 años de edad, fueron resguardadas por agentes de la policía municipal, quienes participaron en este operativo, para ser valoradas medicamente.
Arturo Salman Palacios quedo a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común para ser consignado por ser presunto responsable del delito de lenocinio.