TIJUANA, BC 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- El cadáver de un hombre, quien fue identificado como José Santos Reyes Cárdenas, fue encontrado en estado de descomposición por su propio hermano, la tarde del martes, en un baldío de la colonia Vista del Valle, en el distrito policiaco de La Presa Rural.
Conforme al reporte de las autoridades municipales, el hallazgo ocurrió cerca de las 16:00 horas, en las calle Valle Bonito entre las vialidades Santa Ana y Santa María, donde Jesús Rosario Reyes, de 43 años, ya esperaba a los patrulleros.
Éste indicó el sitio donde halló el cuerpo sin vida de José Santos, quien tenía 47 años, y cuyos restos estaban tendidos boca abajo y con la evidencia de que tenía mucho tiempo tirado en el lugar.
De momento no se precisaron las causas del fallecimiento, por lo que los agentes de servicios periciales revisaron el sitio y los detalles del hallazgo, para determinar qué causó el deceso.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), y sobre el hallazgo se dio turnación en vía de denuncia, mediante el oficio T08/896/2011.