TIJUANA, BC 13 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- María Carmen Solorio Salgado encontró muerto a su esposo José Luis Castro Hernández, en el lecho nupcial, la noche de ayer sábado en el fraccionamiento Villa del Campo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la privada Alcatraces número G10 de dicho fraccionamiento, donde se entrevistaron con la mujer, de 46 años, esposa de la víctima.
Ella relató que al llegar a su casa se percató de que se encontraba abierta la puerta principal, en donde se percató que dentro de una de las recámaras se encontraba su marido, herido.
Estaba en el suelo envuelto en una cobija, quejándose y con el rostro sangrando de la parte posterior de la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes manifestaron que ya no había nada que hacer por éste, pues ya había fallecido.
Hay un sospechoso según la reportante que en el domicilio vivía con ella y su esposo, de sexo masculino de nombre “Fernando”, quien el día de ayer fue visto por sus vecinos retirándose del domicilio con varias maletas y con el cual su esposo había tenido problemas anteriormente.