TIJUANA, BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- El cuerpo de una persona sin vida, identificado como Marco Antonio Guzmán, fue encontrado en el interior de un domicilio, presuntamente después de haber organizado una fiesta.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el hoy occiso presentaba lesiones de arma punzo cortante.
De acuerdo a declaraciones de familiares de la presunta víctima, en días pasados éste realizó una fiesta en su departamento, ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Otay Constituyentes, en la delegación Centenario.
Desde esa fecha perdieron contacto con la persona hoy fallecida, por lo que acudieron a levantar el reporte.
Elementos municipales acudieron al domicilio en mención, donde localizaron el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio Guzmán, de 37 años, quien presentaba heridas producidas al parecer por un arma punzo cortante, informó la SSPM.
Informaron también que en la vivienda se presentaban señales de haberse realizado una fiesta, conforme a lo que dijeron sus familiares.
El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes, y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Herido en cuello
Por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se informó sobre el hecho violento registrado la madrugada de hoy, y en el que se tuvo conocimiento del deceso violento de una persona.
Siendo las 04:09 horas de este jueves se informó vía central de radio que, en el interior del departamento número 1 ubicado en la calle Ernesto Vaca Calderón y Venustiano Carranza, edificio 1 de la colonia Otay Constituyentes, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Al lugar en mención se trasladaron agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, así como personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes tuvieron a la vista sobre un sillón, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
Como huellas de violencia, el cuerpo tenía un cuchillo incrustado en el lado derecho del cuello, y presentaba también varias lesiones producidas al parecer por arma punzo cortante, se informó.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Guzmán, de 37 años de edad, de nacionalidad mexicana.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de que le sea practicada la necropsia de Ley correspondiente.