MEXICALI, BC 9 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Unos trabajadores que instalaban el cableado eléctrico en un local comercial, localizaron el esqueleto de un humano en el patio posterior de uno de los locales aledaños que se localizan sobre la calzada Benito Juárez, en la Ciudad de Mexicali.
Salvador Alonso, quien dio parte a las autoridades, describió que desde el techo vieron el cuerpo de quien presumieron era una persona de sexo masculino, ya que “traía pantalón de mezclilla negro, camiseta y unos tenis, y por lo visto esta boca abajo”.
Externó que fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando vieron de pronto un zapato tipo tenis en el local de al lado, mismo que tiene varios meses cerrado y en completo abandono, cuando pusieron más atención y descubrieron los huesos.
Consideran que pudiera ser de alguna persona que había estado robándose el cableado eléctrico, que se encuentran en el techo de los locales, ya que muchos no los tienen ya.
“Como que se cayó en el piso, se estaba robando el cableado ahí y estaban los cables de alta tensión arriba,lo agarraron y se cayó abajo y perdió la vida”, comentó un trabajador.
Consideraron que el fallecido tenía tiempo muerto, y que los policías estimaron que “como unos dos meses aproximadamente", ya que el olor era casi nulo.
Al llegar las autoridades, confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, sin embargo, hasta que los periciales no tengan los resultados de las investigaciones, se podrá confirmar las causas y el tiempo exacto de la muerte.