Detiene PEP a dos con armas de fuego
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Detiene PEP a dos con armas de fuego

TIJUANA, BC - viernes, 4 de noviembre de 2011 - AFN.
3621

TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Dos personas fueron detenidas la madrugada de hoy viernes en posesión de armas de fuego, sobre el bulevar 2000 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron la aprehensión; además les fueron incautados 2 mil 500 dólares en billetes de distintas denominaciones.

Al realizar un recorrido sobre la avenida De las Aguas esquina con bulevar mencionado, del fraccionamiento Villas del Sol, en la ciudad de Tijuana los uniformados interceptaron un vehículo Honda Civic de color verde, del cual descendieron dos sujetos, quienes se identificaron como Luis Edgar Herrera, de 28 años de edad, originario de El Monte, California, E.U., y Antonio Leal Beltrán, de 21 años, originario de Guasave, Sinaloa.

Tras una revisión los agentes de la PEP le encontraron a Luis Edgar un arma de fuego calibre 5.7 x 28, abastecida con 16 cartuchos útiles; mientras que Antonio Leal llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con 9 cartuchos útiles.
 
Según información proporcionada por la autoridad, Luis Edgar Herrera pertenece a una pandilla de su ciudad de origen en el vecino país del norte, denominada “Los Infantes”.
 
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el delito de portación de arma de fuego.

IZZI Enero 2023
Aytto 1 Marzo 2023
Grupo WhatsApp
Sindicatura Feb 2023
Aytto 14 Feb 2023
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano