TIJUANA, BC 2 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Sergio Alejandro Arellano Vázquez, alías “El Bulldog”, de 26 años de edad, fue consignado por haber golpeado a una niña de 1 año y 2 meses de edad, y a otros menores; los menores afectados son sus sobrinos, informó la autoridad estatal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que a través del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, Arellano fue consignado por el delito de lesiones a menores o incapaces.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre en la colonia Roberto de la Madrid, donde el hoy detenido estaba “cuidando” a la menor, ya que sus padres trabajaban en el horario nocturno.
Sin embargo, al día siguiente, los padres se percataron que la niña presentaba lesiones en la ceja y la oreja del lado izquierdo, así como una excoriación en la mejilla izquierda, además de presentar un comportamiento triste, e incluso vomitaba constantemente.
En este sentido, agentes del Ministerio Público del Fuero Común realizaron una investigación, y localizaron y detuvieron a Arellano Vázquez por golpear a los hijos de la pareja; un niño de 3 años y 11 meses de edad, a la niña y a otro menor de 4 años.
Por lo anterior, “El Bulldog” fue turnado al Juzgado en turno, quién determinará su situación legal.