TIJUANA, BC 23 DE OCTUBRE DE 2011(AFN).- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en posesión de arma de fuego y por la participación en la agresión de tres personas, entre ellas una embarazada, en el Ejido Lázaro Cárdenas.
Los uniformados llegaron al lugar alrededor de las 23:30 horas, como respuesta de un reporte de la central de radio, en donde se les indicó que hombres armados habían irrumpido en un domicilio ubicado sobre la calle Del Sauce del fraccionamiento ya mencionado.
Allí detuvieron a Héctor René Valdivia Piedra, de 27 años de edad, como uno de los responsables de haber participado en la agresión de tres personas, entre ellas una mujer embarazada; y al revisarlo le encontraron un arma tipo revolver calibre .38, con cinco tiros útiles.
Al cuestionar a los afectados, explicaron que fueron alrededor de 10 personas que irrumpieron en su domicilio y los habían golpeado sin motivo, además de efectuar detonaciones con arma de fuego al aire.
Tras las declaraciones de las víctimas, los uniformados lograron localizar a uno de los presuntos responsables, sobre la calle Ames del ejido Lázaro Cárdenas, a bordo de un vehículo tipo sedán negro, a quien tras la revisión pertinente se le encontró el arma de fuego.
El detenido quedo a disposición del Ministerio Público.