Balacera en funeraria; 2 muertos y 9 heridos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Balacera en funeraria; 2 muertos y 9 heridos

TIJUANA, BC - martes 25 de agosto de 2015 - AFN.
28713

TIJUANA BC 25 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Dos muertos y nueve personas lesionadas fue el resultado de un tiroteo ocurrido las primeras horas de este martes afuera de la funeraria  "La Esperanza", en la delegación Zona Centro, donde eran velados los restos de dos jóvenes que a su vez fueron ejecutados la semana pasada.

La balacera se suscitó alrededor de las 00:00 horas de hoy, cuando hombres armados dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban a escasos metros de la funeraria, ubicada entre la calle Once y el bulevar Agua Caliente.

Agentes municipales, estatales, ministeriales y elementos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo por las zonas aledañas para dar con los responsables, sin tener resultados positivos.

Según datos preliminares, en el negocio velaban los cuerpos de dos jóvenes ejecutados el miércoles pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó dos personas muertas y nueve personas lesionadas por proyectil de arma de fuego; estas últimas fueron  trasladadas a un hospital cercano por personal de la Cruz Roja de Tijuana.

Hasta el momento solo ha sido identificado David Roberto Aguilar Campa, de 25 años de edad, quien murió a consecuencia de un impacto en el abdomen; mientras -el segundo occiso de aproximadamente 25 años- tenía una herida en la espalda.

Los lesionados, entre éstos una mujer, oscilan entre 25 a 28 años de edad;  presentan  heridas en rodilla y pierna.

En el sitio del crimen  localizaron 25 casquillos calibre 7.62x39 para armas fusiles AK47 también conocido como “Cuerno de Chivo”.

Fotos: Miguel Cervantes Sahagún

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano