La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a cuatro presuntos distribuidores de drogas en Tijuana y Playas de Rosarito, informó la Secretaría de Seguridad Publica en el Estado (SSPE).
En la colonia México de la ciudad de Tijuana, sobre la calle Sinaloa, los elementos de la PEP detuvieron a Jesús Abraham Aguilar Rodríguez de 20 años de edad, quien llevaba consigo en su mano una bolsa de plástico, conteniendo mariguana con un peso aproximado de 780 gramos.
Por otra parte al realizar un recorrido sobre la calle Melchor Ocampo del fraccionamiento Santa Cruz, los uniformados interceptaron un vehículo marca Honda el cual era conducido sin luces encendidas por Antonio Sambrano Rodríguez de 40 años, a quien se le encontraron 30 envoltorios de lo que el mismo detenido dijo era cocaína.
Asimismo en la colonia Sánchez Taboada la Estatal Preventiva sobre la calle Parra cuestionaron a Mauricio Arellano Cabrera, quien cuenta con 41 años de edad. Y a quien se le encontró ocho dosis de la droga conocida como “ice”.
La última detención que hizo la PEP en este recorrido, fue en el bulevar Guerrero de la colonia Constitución en el municipio de Rosarito, en donde a Juan Antonio Cabrales Arévalo de 57 años se le arrestó por llevar entre sus pertenencias siete dosis de la droga sintética conocida como “ice”.
Estos cuatro detenidos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal para su proceso legal.