Mexicali, BC 18 de octubre 2011 (AFN).- Desde la madrugada de este martes elementos del Ejército Mexicano en coordinación con las Policías Municipal y Ministerial de Mexicali, realizaron un cateo a lo que aparentemente se trataba de un despacho de abogados en el fraccionamiento Sonora de esta capital.
Según testigos aseguran que desde temprano las autoridades mantuvieron cerrada la circulación de la República de Uruguay y Río Mocorito.
Del inmueble con letreros en sus puertas de “ARL Asesoría y Representación Legal”, vieron cómo los agentes sacaron en las unidades, varios paquetes de lo que presumen se trataba droga, además de algunos artículos eléctricos.
Durante el operativo ninguna persona podría entrar y quienes trabajan o viven en la zona tenían que comprobarlo con una credencial para poder tener acceso.
El operativo duró alrededor de unas cinco horas, sin embargo ninguna de las autoridades que intervinieron en el operativo brindó información al respecto, además de que se desconoce si hubo personas detenidas.
El inmueble, compuesto por una casa rodante, quedó abierto y sin vigilancia de ninguna policía o ejército ni tampoco fueron colocados los sellos de "aseguramiento".