TIJUANA, BC 16 DE OCTUBRE DE 2011(AFN).-
*.- Guardia estaba dormido, ignora las causas e impidió entrar a policías y bomberos
La noche de ayer sábado se suscitó un incendio en las instalaciones de la dirección de vialidad de transportes municipal, ubicada en la colonia 20 de noviembre, el cual ardieron tres unidades patrulla y hubo otros daños materiales.
El guardia de seguridad impidió el acceso a policías y bomberos, además de que se encontraba dormido e ignora las causas del siniestro, por lo que fue llevado ante el juez en calidad de presentado.
Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas sobre la avenida Ermita Norte y Prolongación Paseo de los Héroes, en donde elementos policiacos acudieron al reporte de un incendio, y posteriormente acudieron los bomberos, quienes cortaron el candado de la puerta para poder acceder y sofocar las llamas.
Gregorio Miranda Martínez, de 62 años de edad, guardia de seguridad de dichas instalaciones, fue detenido y turnado al Ministerio Público del Fuero Común, además de que dijo que no sabía el motivo por el cual se ocasionó el incendio, ya que se encontraba dormido.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ardió la unidad T-27, un Volkswagen Golf modelo 2010 con placas AJW1817; y hubo daños parciales para dos autos Nissan, las patrullas de inspección número T-29 y T-33.