08:20 Horas.- TIJUANA BC 11 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- Una persona fue ejecutada en Tijuana y junto a su cuerpo apareció una cartulina con un mensaje, en tanto otras dos personas fueron asesinadas en el municipio de Rosarito, según informaron elementos municipales de ambas ciudades.
De acuerdo los reportes policíacos, alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes fue encontrado el cuerpo de una persona, amordazada y con huellas de impactos de bala, en la colonia Montes Olímpicos del municipio de Tijuana. Pegado en el pecho del hoy occiso se encontró una cartulina con un mensaje, mismo que no fue revelado por las autoridades.
Las primeras informaciones refieren que al parecer esta persona de sexo masculino, fue ejecutada y después arrojada en dicho lugar, ya que no se encontraron casquillos en los alrededores del cuerpo. Se presume que la víctima tenía aproximadamente 23 años de edad.
Los reportes informaron que vestía playera azul, pantalón Levis azul y tenis color gris. El cuerpo fue puesto a disposición de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) de Tijuana.
También durante la anoche de ayer lunes, dos individuos que llegaron acompañados de una mujer a una tienda de autoservicio ubicada en la carretera libre Rosarito-Tijuana, fueron asesinados a tiros por desconocidos que les dispararon desde una unidad tipo Rodeo, según confirmaron autoridades municipales de la ciudad de Rosarito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando los ahora occisos llegaron al sitio y la mujer bajó para ingresar al establecimiento. Fue en ese momento cuando los asesinos ejecutaron a Ramón Guerrero Victoriano, alias "El Gordo", de 31 años de edad y a Antonio Chávez Campos, alias "El Tony", de 37. Los atacantes huyeron del lugar.
La mujer no identificada oficialmente reveló a elementos municipales que Guerrero y Chávez se dedicaban a la venta de droga y que tenían su domicilio en la ciudad de Tijuana. El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.