Eran ¡dos cabezas!
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Eran ¡dos cabezas!

Tijuana BC - miércoles 13 de mayo de 2015 - AFN.
32575

*.- Tenía un "narco mensaje"

08:15 HRS.- Tijuana BC 13 de mayo de 2015 (AFN).- Dos cabezas pertenecientes al sexo masculino, y no los restos de un cuerpo, fueron las que se encontraron dentro de una hielera que fue abandonada junto a Wall-Mart del bulevar Insurgentes, a la altura de una plaza comercial, según confirmaron autordades a Agencia Fronteriza de Noticias. Junto a los restos fueron dejados "narco-mensajes" con amenazas para  Alfonso Arzate García, alias "El Aquiles", quien pertenece al grupo de narcotraficantes provenientes del estado de Sinaloa.

Según esas informaciones, estarían amenazando además, a alguien que dicen que es  "periodista" identificado como Iván Villegas porque supuestamente "publica" notas "de un solo lado", que favorecerían al mencionado criminal. Esto aparecía en un largo mensaje escrito sobre cartulinas de color verde.

El hallazgo de esas extremidades,  ocurrió a las 08:00 horas en la zona Cerro Colorado, en donde dejaron abandonada esta hielera de color azul con tapadera blanco. La Policía Estatal Preventiva (PEP) se hizo cargo del asunto.

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal, agentes ministeriales, así como soldados del Ejército Mexicano.

Por los trabajos de investigación cerraron la vialidad, detrás de una gran tienda departamental de dicha plaza, acceso al museo El Trompo y al World Trade Center Tijuana.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano