TIJUANA, BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Cinco personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Tijuana, tras ser acusadas de robo a comercio.
Los hechos se registraron en julio pasado, en la tienda Coppel de plaza Las Fuentes, ubicada sobre el bulevar Las Fuentes y calle Amaranto, del fraccionamiento Las Fuentes, cuando guardias de seguridad del local identificaron a dos sujetos que descendían de un vehículo Toyota Corolla color azul, como los presuntos responsables del robo a la tienda.
Los guardias solicitaron el apoyo de agentes municipales quienes abordaron a los presuntos responsables: Jesús Abraham Rodríguez Sánchez, y Jesús Bustos Ramos, de 26 años, encontrándoles en el interior del automóvil un bat de beisbol y un cuchillo.
Los inculpados señalaron a otros tres cómplices, entre ellos dos empleados del comercio asaltado: Ana Rachel Matías Juárez, de 25 años, Josué Castellanos Tello, de 23 años, y Juan Diego Reyes, de 23, quien reportó que el carro en el que llegaron los primeros era de su propiedad y se lo habían robado.
Personal de la tienda indicó que pasaría a levantar los cargos correspondientes ante el Ministerio Público.