TIJUANA, BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Dentro de una fosa, con visibles huellas de violencia y totalmente calcinado, vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre quien no ha sido identificado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer los detalles de este nuevo hecho de violencia registrado en la ciudad, donde se señala que se recibió reporte el lunes 12 de septiembre alrededor de las 07:25 horas.
En la calle Verde Lobo, frente al lote 16 del Ejido Lázaro Cárdenas, se encontró una persona sin vida, cadáver que se tuvo a la vista en el interior de una fosa de aproximadamente dos metros de profundidad.
El cuerpo estaba completamente calcinado, y dadas sus condiciones fue imposible determinar edad y huellas de violencias, por lo que se puso a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
En relación al occiso localizado con lesiones producidas por arma de fuego, sobre la calle Insurgentes en la colonia Tomás Aquino, el pasado 11 de septiembre, la PGJE informó que fue identificado como Roberto Cano Rodelo, de 33 años.