TIJUANA, BC 5 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- El hallazgo de dos cuerpos sin vida fueron reportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Tijuana, los cuales presentaban huellas de violencia.
El primer se dio aviso a la autoridad durante las primeras horas del domingo 4 de septiembre, acerca de un cuerpo que estaba sobre la calle Heraclio Bernal esquina con la calle Padre Kino, en el fraccionamiento Soler.
El hoy occiso llevaba el nombre de Daniel Velázquez Tenorio, de 40 años, cuyo cadáver tenía heridas producidas por disparo de arma de fuego en el costado izquierdo y uno más en la cara, además que se encontró un casquillo percutido calibre 9 mm .
El segundo cuerpo sin vida fue reportado a las 08:10 horas del domingo, en las inmediaciones del Rancho Alegre, en el Ejido Lázaro Cárdenas, donde se encontraba un cadáver de sexo masculino, de entre 35 y 40 años, estatura 1.63 metros, complexión regular y tez morena.
El cuerpo no ha sido identificado, pero vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines negros con gris y tenis blancos, y el cual presentaba una herida contusa en la cabeza, excoriaciones en la cara y un orificio en la parte alta de la espalda.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.