*.- Ofreció 20 mil dólares por su libertad
TIJUANA BC 3 de febrero de 2010 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en las últimas horas a un individuo al que dijeron haber encontrado en posesión de un poderoso fusil Barret de calibre 50.
De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hizo notar que Joaquín Pedroza Ávila, de 32 años de edad, pretendió sobornar a los elementos con 20 mil dólares para que se le dejara en libertad.
La autoridad estatal refirió que la captura de este hombre armado, se dio como consecuencia de una llamada anónima, que les permitió ubicarlo en la avenida Constitución de la colonia Delicias de Otay.
En ese sitio encontraron también un Dodge Caravan, estacionado, donde estaba el individuo y donde al revisar la unidad se descubrió esta arma de alto calibre. Ahí mismo encontraron otro vehículo, un Chevrolet Silverado, también de su propiedad. En esta unidad los agentes descubrieron dos envoltorios de tamaño regular, uno con una sustancia blanca, que podría ser cocaína y otro con droga sintética denominada Ice.