TIJUANA, BC 22 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante el domingo 21 de agosto se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en diferentes lugares de Tijuana, ambos con huellas de violencia.
El primero de ellos se localizó a las 04:45 horas sobre la calle 15 de Septiembre, entre Lilas y Campanas, de la colonia 3 de Octubre, donde el cadáver estaba a la vista en plena vía pública.
Al llegar al sitio, el personal de la PGJE notificó que se trataba de una persona de sexo masculino, no identificado, de entre 25 y 30 años; 1.66 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara.
El cuerpo presentaba una herida contusa en la cabeza y orificios de bala en el pecho, hombro y costado derecho, además que se en el lugar se hallaron cuatro casquillos calibre .38 especial y uno calibre 9 mm.
El segundo hecho se registró a las 18:13 horas, acerca de una persona sin vida en un domicilio del callejón Juan Álvarez, de la colonia Pedregal de Santa Julia, a donde llegó personal del ministerio público y constató el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo vestía botas de trabajo color negro, camisa y pantalón de color oscuro, y como huellas de violencia tenía heridas en la mejilla, el mentón, el cuello y una gran herida en el estómago y tórax.
Vecinos del lugar mencionaron que en el domicilio habitaba una persona de la tercera edad de nombre Rafael, de entre 70 y 75 años.
Los dos cadáveres quedaron a disposición del Servicio Médico Forense, para las necropsias de ley.