11:50 Hrs. MÉXICO, DF 21 DE AGOSTO DE 2011(AFN).-
*.- Hallaron auto abandonado con armas largas y cartuchos
El Ejército Mexicano informó que no participó en la balacera ocurrida afuera del estadio Santos Modelo en Torreón, Coahuila, misma que provocó la suspensión del partido de fútbol que se escenificaba en ese momento ahí.
Las fuerzas castrenses, según dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron un operativo de rastreo, tras ocurrido el ataque, obteniendo como resultado la localización de un vehículo abandonado con armas largas, cartuchos y cargadores.
Se dio a conocer de igual forma que los elementos de la XI Región Militar están trabajando en apoyo a las autoridades civiles en aquella entidad, a fin de localizar y capturar a los responsables del lamentable hecho.
El sábado 20 de este mes, fue suspendido el juego entre los equipos Monarcas de Morelia y El Santos Laguna de Coahuila, después de que se escucharon detonaciones, lo cual provocó el pánico entre jugadores y fanáticos que huyeron de la balacera para evitar ser alcanzados por los disparos. El ataque se realizó pocos minutos después de finalizar el primer tiempo.