TIJUANA, BC 16 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Un sujeto que conducía un vehículo robado, y otro en posesión de varias dosis de droga fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.
Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de que un hombre conducía de manera sospechosa un auto Toyota Camry, color beige, placas 3LHP5606, sobre la avenida Miguel F. Martínez y calle Quinta, en la Zona Centro de la ciudad.
Al marcarle el alto al conductor, éste dijo llamarse José Manuel Cabrera Calderón, de 28 años de edad, quien al realizarle una inspección y verificar datos, el vehículo resultó con reporte de robo desde el 13 de agosto, además que no contaba con licencia de conducir ni papeles del auto.
Por otra parte los oficiales detuvieron a Antonio López Ledezma, de 40 años, quien caminaba con actitud sospechosa y una navaja fajada en la cintura, sobre la avenida Juan Ojeda Robles y Vía Rápida Oriente, en la colonia Mineral de Santa Fe.
Al hacerle una revisión precautoria, el sujeto traía consigo 32 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como 12 dosis de heroína y una de mariguana, además de una navaja de 8 centímetros de largo.
Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.