TIJUANA, BC 09 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resolvió el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado primero de agosto del año en curso en esta ciudad de Tijuana.
Ramiro Padilla Trasviña de 39 años de edad, luego de investigaciones realizadas resultó ser el responsable de la muerte de Gerardo Bonilla Martínez.
Ambos sujetos se encontraban bebiendo alcohol el pasado 31 de julio en un bar ubicado en la Zona Norte, donde iniciaron una discusión que solo quedó en palabras ya que ambos se retiraron del lugar.
Al día siguiente, 1 de agosto Padilla Trasviña visitó la casa de una amiga donde se encontró con Bonilla Martínez y reanudaron su discusión llegando hasta los golpes, el primero sacó un cuchillo y luego lo clavó al lado izquierdo del corazón del segundo.
Vecinos del lugar trasladaron a la victima a recibir atención médica a una clínica particular de la Zona Centro en donde horas más tarde murió a consecuencia de la herida.
Padilla Trasviña fue puesto a disposición del Juez Penal en turno e internado en la Penitenciaria del Estado de Tijuana.