TIJUANA, BC 8 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana hace un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier información que dé con el paradero de un hombre de 44 años que se extravió desde el pasado 6 de agosto.
De acuerdo con el reporte oficial, la persona obedece al nombre de José Carlos Radilla Rodríguez, de 44 años de edad, quien en la fecha antes mencionada salió del hotel San Francisco, ubicado en la calle Primera, en la Zona Norte de Tijuana, y ya no se le volvió a ver.
Este hombre padece de esquizofrenia, enfermedad por la cual requiere de medicamentos, por lo que los familiares de José Carlos los buscan y piden el apoyo de la comunidad.
El extraviado es de tez morena clara; mide 1.68 metros; de complexión robusta; con un peso aproximado de 78 kilogramos; ojos cafés, cabello entre cano y lacio.
Por lo que si se tiene alguna dato de su paradero, puede comunicarse al 066 o al 104-29-56, de la Agencia Investigadora de Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).