TIJUANA BC 8 DE AGOSTO 2011(AFN).-Elementos del Ejército Mexicano, continuaron decomisando droga, en acciones celebradas durante los últimos días, según se informó oficialmente este lunes, en la Segunda Zona Militar.
En las inmediaciones del cerro denominado “El Centinela”, los soldados dieron el pasado día 6, con un vehículo abandonado, en el que se tenía Una tonelada con 260 gramos de mariguana. No se proporcionaron mayores datos sobre este hallazgo.
Por otra parte, se dijo que en atención a una “denuncia ciudadana”, al día siguiente fue revisado un vehículo de la marca Kenworth con placas de California, que también traía droga en su interior.
El vehículo perteneciente a la empresa “Greñas Trucking”, fue interceptado por elemento militar destacado en la Garita Internacional de Mesa de Otay en Tijuana, quienes descubrieron entre verduras, un total de 345 paquetes de mariguana con un peso de 2,017 kilos.
Una persona, que fue identificada como el chofer, de la unidad, quedó a disposición de la autoridad federal para que finque las responsabilidades correspondientes.