TIJUANA, BC 7 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Un hombre no identificado oficialmente, de aproximadamente 50 años de edad, murió tras protagonizar un enfrentamiento con agentes municipales, a quienes disparó en repetidas ocasiones, dentro de un baldío de la delegación Centenario, después de haber disparado también dentro de un domicilio donde se efectuaba una fiesta.
De acuerdo con los infomes policiacos, la noche del sábado, aproximadamente a las 21:30 horas, se suscitó la balacera que acabó con su vida, dentro de un terreno baldío ubicado en la colonia Torres Bajas, a donde el ahora occiso se introdujo, pretendiendo huir de las autoridades.
Se informó que el agresor abrió fuego contra los oficiales que lo buscaban y que al revisar la zona, fueron recibidos a tiros por el individuo, quien se atrincheró en ese predio abandonado, sin dejar hacer detonaciones hacia donde se encontraban los uniformados.
Al repeler el ataque, los agentes lo impactaron causándole la muerte, la cual fue confirmada por socorristas de la Cruz Roja que llegaron al sitio, para brindarle atención.
Según otra versión, que se proporcionó a la Agencia Fronteriza de Noticias, el hombre se presentó minutos antes de estos hechos, en un domicilio de la zona, donde se celebraba una fiesta y también hizo disparos sin herir a nadie.