TIJUANA, BC 04 DE AGOSTO 2011 (AFN).- La Policía Ministerial del Estado en Tijuana capturó a José Alejandro Ochoa López de 46 años de edad quien contaba con una orden de aprensión en su contra.
Al hoy detenido se le acusa por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado de dependiente, por lo que el miércoles 3 de agosto del año en curso fue localizado y asegurado por agentes ministeriales en Mesa de Otay, cuando salía de su trabajo.
La empresa Medipac de Tijuana, dio de alta laboral a Ochoa López desde el año 2008 como agente de ventas, he informaron que en el periodo del 19 de septiembre del 2009 al 13 de marzo del 2010, el departamento de cobranza sospechó que el asegurado no ingresaba ni a las cuentas bancarias ni a la caja general de la empresa, el dinero producto del cobro de dos de sus clientes.
Por lo anterior se realizó una auditoria encontrando un faltante de 61 mil 923.69 pesos dinero que no había reportado el acusado a la empresa, se comprobó que el dinero si había sido cobrado pero nunca lo ingresó, por lo que se presentó una denuncia penal en su contra.
José Alejandro Ochoa López fue internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana desde donde seguirá el proceso penal en su contra a disposición del Juzgado Décimo de lo Penal.