TIJUANA, BC 01 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre descubrimiento de dos cuerpos el día de ayer domingo.
Los occisos se encontraron en la vivienda ubicada en la calle Juan Dios Peza de la colonia Reforma.
El primer cuerpo se encontró dentro de en un tambo de plástico negro relleno de cemento, por lo que se pidió apoyo al personal de la Dirección de Bomberos de Tijuana.
Una vez cortado el tambo y retirado el cemento se tuvo a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino decapitado, corresponde a una persona de complexión regular, tez morena y 1.55 metros de altura. Vestía calcetines negros, pantalón de mezclilla y dos camisetas. En la espalda tenia un tatuaje de una águila con una frase ilegible.
En el mismo lugar se encontró el segundo cuerpo, mismo que en el patio posterior de la vivienda se encontraba enterrado.
Una vez realizada la excavación se localizaron restos humanos con una atadura en pies y manos hecha con cinta, además tenía la cara cubierta con la misma cinta.
Debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo, no se logro establecer rasgos fisicos, vestía de pantalón deportivo rojo, sudadera azul marino, sudadera de capucha gris y playera camuflajeada.
Ambos cuerpos se encuentran como no identificados y en las instalaciones del Servicio Médico Forense.