TIJUANA, BC 30 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Desde las 11:00 horas de este sábado los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura de la colonia Obrera en un terreno que desde hace unos meses es utilizado para la venta de automóviles en Tijuana.
En dicho operativo tuvieron presencia elementos de las policías Federal, Estatal y Municipal así como el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva que sobrevoló la zona.
En los alrededores del área elementos del Ejército Mexicano estuvieron resguardando fuertemente la entrada y salida de personas que se acercan al intercambio de compra-venta, en el que se presume, algunos de los vehículos podrían haber sido utilizados para delinquir.
También se encuentran autoridades de la Secretaría de Hacienda, con la finalidad de verificar que hayan sido ingresados al país de manera legitima los autos que ahí ponen a la venta.
Gran expectación causo este hecho, ya que en el lugar se encuentran familias enteras, algunas que van a vender sus unidades y otras más que son compradores, los agentes se encuentran verificando que los datos coincidan de los vehículos además se está corroborando que no cuenten con reporte de robo.