TIJUANA, B.C. 15 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Un agente de la Policía Auxiliar fue privado de su libertad por unos momentos cuando un grupo de seis personas lo agredieron en el fraccionamiento Villa del Prado.
El ofendido, de nombre Juan Sergio Ayala Ruiz, de 35 años, relató que había atendido una queja ciudadana acerca de unos sujetos que se encontraban en la avenida Ciruelo, en el fraccionamiento antes mencionado, ingiriendo bebidas alcohólicas y con la música en alto volumen.
El oficial auxiliar les pidió que se retiraran porque estaban molestando a los vecinos y regresó a la caseta de vigilancia, a donde momentos más tarde llegaron los seis hombres en una camioneta Chevrolet y lo golpearon con un tubo metálico, para luego subirlo al auto.
Minutos más tarde, los agresores dejaron al agente herido en la colonia Valle Dorado, cerca del fraccionamiento Las Delicias, no sin antes amenazarlo si denunciaba el hecho, además de identificarse como trabajadores de ’’El Ingeniero”.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y localizaron a los inculpados: Arturo Sánchez Ríos, 24 años; Pamela Hernández Amador, de 18; María Perla Hernández Castañeda, de 19, y Cecilia Guerrero Castillo, de 34 años. Dos del grupo se dieron a la fuga.
Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público.