15:50 HRS.- TIJUANA, BC 8 DE ENERO DE 2011 (AFN).-
*.- Fueron llevados a hospitales
*.- Atentado ocurrió en la colonia Altamira
Un hombre y su hija, una bebé de aproximadamente seis meses de edad, resultaron con lesiones tras ser víctimas de un ataque con armas de fuego a bordo de su vehículo, en la colonia Altamira.
Como resultado del atentado a balazos en la vía pública, en esta comunidad de la delegación Zona Centro, los lesionados debieron ser trasladados de urgencia a recibir atención médica, ella a la Cruz Roja y él al Hospital General.
El atentado ocurrió cerca de las 16:30 horas, entre la calle Lima y el callejón Londres, a escasas tres cuadras de donde se ubica la Casa de la Cultura.
Informes recogidos en el sitio de la agresión indican que padre e hija estaban en el interior de una camioneta Tacoma blanca, donde fueron rafagueados.
El comando de atacantes emplearon armas largas y cortas, ya que se encontraron balas calibre 40, y cinco de 9 milímetros; el vehículo que utilizaron para escapar se encontró abandonado a poca distancia, se informó.
Pese a que se realizaron operativos de rastreo y vigilancia en las proximidades en busca de los responsables, no hubo detenciones.
La Policía Ministerial no dejaba a los representantes de diversos medios de comunicación acercarse al sitio para tomar fotografías de lo ocurrido.
Hasta el momento no se ha revelado el nombre de los lesionados, y tampoco los motivos de la agresión.