TIJUANA BC 1 DE OCTUBRE DE 2013 (AFN).- Un taxista fue muerto a causa de un balazo este martes, alrededor de las 8:40 de la mañana de hoy en el Fraccionamiento Torres Del Lago, sin conocerse todavía las causas del crimen. Tampoco hay detenidos.
Al parecer el conductor del taxi libre color blanco con franjas anaranjadas, con número económico 5208, circulaba por el Paseo del Lago, esquina con Los Grandes Lagos, esperando la solicitud de algún cliente.
Los agentes de las policías Estatal y Municipal, recibieron el reporte de algunos vecinos del lugar, a donde se trasladaron también agentes del Ministerio Público para dar fe de los hechos, así como elementos del servicio médico forense.
Las autoridades policíacas comenzaron de inmediato a circular la zona en búsqueda de nuevos elementos que den con el o los responsables de este homicidio.