*.- Sucedió en la colonia Lucio Blanco de Rosarito
Un elemento de la Policía Ministerial del Estado fue lesionado a tiros, cuando en compañía de otro agente de la corporación, trataba de dar cumplimiento a una orden de investigación por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de este jueves, cuando agentes de la Procuraduría estatal llegaron hasta un domicilio en la calle Poliducto S/N de esa zona y fueron recibidos a tiros por los ocupantes.
Uno de los agentes, identificado extraoficialmente como Carlos Fernando López González resultó lesionado en el abdomen y pelvis, pero afortunadamente se encuentra estable, según lo que confirmaron autoridades a Agencia Fronteriza de Noticias. Fue trasladado a un hospital de Tijuana.
En un operativo inmediato que se instrumentó, agentes lograron ingresar al domicilio donde se encontraron dos armas largas y dos “cuernos de chivo”. Hasta el momento no hay personas detenidas y continúa la búsqueda, con la participación inclusive, de elementos del Ejército Mexicano.
Se confirmó también a AFN que un civil ingresó al Hospital General de Rosarito, con lesiones producidas por arma de fuego, sin embargo hasta el momento no se había establecido si se trata de una víctima inocente o si está relacionada con los atacantes de los policías ministeriales.
López González, está adscrito precisamente al grupo contra Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.