Cocaína, heroína y mariguana valorada en más de 52 millones de pesos por las autoridades, así como armamento de alto poder y dos lanzagranadas, fueron descubiertos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California.
Según el reporte policíaco, los agentes estatales que no lograron la captura de ningún responsable, detectaron la droga y el armamento este domingo en el fraccionamiento Los Laureles.
En una casa de la avenida del Plátano, los preventivos vieron una cochera abierta con una camioneta Jeep Cherokee en el interior y al revisarla, encontraron armas largas y en la casa, "paquetes sospechosos".
En la revisión encontraron 40 kilos de cocaína, 164 kilos de mariguana once de heroína y un paquete de pastillas sicotrópicas.
Además, decomisaron un lanzagranadas calibre 40, ocho rifles de asalto AK-47, don rifles AR-15 (Cuerno de chivo) con lanzagranadas calibre 40, una pistola calibre nueve milímetros, cargadores y tiros para estas armas.
Según la PEP, la droga incautada pudo servir para elaborar más de 639 mil dosis con ganancias superiores a los 52 millones de pesos.