La Policía Municipal de Tijuana encontró el cuerpo de otra bebé, de aproximadamente un mes y medio de nacida y capturó a una pareja a la que identificó como los padres y presuntos responsables del crimen.
La nueva víctima llevó por nombre el de Jennifer Margarita, la cual, tras ser supuestamente asesinada fue lanzada por sus padres cerca del basurero municipal de Valle Redondo, en las inmediaciones del Municipio de Tecate.
Por este motivo, fueron detenidos: María Gutiérrez Martínez de 19 años de edad y el padre José Adán Cortés de 24 años, como supuestos responsables del homicidio, sin embargo éstos negaron haber matado a su hija, asegurando que encontraron a la menor sin vida a las tres de la madrugada de este día y que por ignorancia o temor, no llamaron A LA Cruz Roja ni al número de emergencia 066.
Sin embargo, la Policía Municipal aseguró que la menor fue reportada sin vida después de las seis de la mañana.
Por su parte el Servicio Médico Forense, notificó que la niña presentaba golpes en el cuerpo y por eso procedieron a localizar y detener a los padres de la menor para que el Ministerio Publico determinara su situación jurídica.
Este nuevo caso se hace público, a pocos días de que la Procuraduría estatal esclareció otro crimen que estremeció a la sociedad, al encontrar también tirada a una pequeña a la que la opinión pública llamó “Mariana Guadalupe”, tras desconocerse por casi cinco meses, su verdadera identidad.