Agentes municipales de Tijuana aprehendieron a un sujeto que viajaba en un auto robado y a otro por vender la droga conocida como “cristal”.
En un primer hecho, los efectivos detectaron un vehículo que iba a toda velocidad sobre la avenida Allende, de la colonia Independencia; era un Honda Civic color negro, placas AKA8739.
Al marcarle el alto, los oficiales se percataron que el auto tenía reporte de robo desde el 2 de julio pasado, por lo que el conductor Alejandro Pizarro Irquijo, de 34 años de edad, fue detenido.
En otro caso, Javier Herrera Centeno, de 36 años, fue arrestado por la policía municipal, ya que se le encontró vendiendo droga frente a un bar del callejón Coahuila, en la Zona Norte.
Al revisar sus pertenencias, el inculpado traía consigo seis envoltorios con la droga “cristal”, así como 200 pesos y 7 dólares producto de la venta del estupefaciente.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez en turno.
Detienen a sujeto con orden de arresto
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre que deambulaba por la Zona Centro quien contaba con una orden de aprehensión en su contra.
El sujeto trató de evadir a los uniformados al notar su presencia, acto seguido lo arrestaron tras su actitud sospechosa, el hoy detenido fue identificado como Salvador Omar Ramírez Beltrán, de 35 años de edad, al no encontrársele nada ilícito, procedieron a verificar sus datos personales al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4).
El C-4 informó que Ramírez Beltrán era buscado por el delito de portación de armas prohibidas, la autoridad refirió que la orden de aprensión con la que contaba fue girada por el Juez Séptimo de lo Penal de Tijuana con número 1598-1 y número de expediente 414/2010.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de su proceso legal.