* Atendieron a dos adultos por intoxicación.
TIJUANA BC 15 DE OCTUBRE DE 2026 (AFN).- Personal de Bomberos de Tijuana reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en una vivienda incendiada; además de la atención médica a dos adultos por aparente intoxicación con monóxido de carbono; entre las emergencias atendidas durante las últimas 24 horas.
En el primer caso, ocurrido en la colonia Parajes del Valle, los bomberos sofocaron el fuego en una casa que presentó daños totales. Durante las labores para retirar los escombros localizaron el cuerpo de una persona calcinada, por lo que la escena quedó a cargo de las autoridades correspondientes.
En otro hecho, en la colonia Lomas Tijuana, elementos de emergencia atendieron a dos adultos que presentaban síntomas de una aparente intoxicación por monóxido de carbono dentro de un departamento. Uno de ellos, un hombre, fue trasladado a un hospital para recibir valoración médica.
La Dirección de Bomberos también reportó un incendio en la colonia Lomas de Tlatelolco, donde dos viviendas resultaron con daños totales y una más con daños parciales, sin que se registraran personas lesionadas.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN