ENSENADA BC 9 DE JULIO DE 2026 (AFN).- La dirección de Bomberos de Ensenada implementa la vigilancia y acciones de prevención en las principales playas del municipio, anunció la alcaldesa Claudia Agatón en el marco del operativo del periodo vacacional de verano.
En playas como Conalep, Pacífica, El Faro y Playa Hermosa, el personal de la división Acuática brindará sus servicios de nueve de la mañana a las 20:00 horas.
En tanto que en playas de las delegaciones como La Misión y zonas aledañas, el servicio de atención a bañistas se establece de las 12:00 a las 18:00 horas de viernes a domingo.
La primera edil manifestó que es importante que quienes acudan a dichos espacios públicos acaten las recomendaciones de los salvavidas como; evitar introducirse al mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas, mantener especial vigilancia con niños y adolescentes.
Seguir las advertencias como sobre las corrientes peligrosas, y a no ingresar al mar con artículos flotantes improvisados, ni con ropa inadecuada.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN