Detienen a una mujer y dos hombres tras lesionar a golpes a tres policías
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detienen a una mujer y dos hombres tras lesionar a golpes a tres policías

Mexicali BC - lunes 15 de junio de 2026 - AFN.
1370

MEXICALI BC 15 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Mexicali, tras protagonizar una riña y agredir a tres elementos de esa corporación, en hechos registrados la tarde del domingo en el Ejido Toluca.

Al respecto, se informó que los agentes atendieron un reporte que indicaba que dos mujeres estaban peleando en la vía pública, y al llegar al lugar la pelea ya había terminado, sin embargo, al abordar a las presuntas participantes, familiares de estas salieron de un domicilio y agredieron a los uniformados, por lo que solicitaron apoyo.

Los detenidos fueron identificados como Daniela, de 29 años; Eduardo, de 36 y Adrián, de 31, los cuales fueron llevados a la comandancia de la corporación municipal, y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público.

Durante la intervención, tres agentes resultaron con lesiones en el rostro, y diversas partes del cuerpo, siendo trasladados a un hospital para su valoración médica.

Según información proporcionada por la propia corporación, los agentes agredidos están fuera de peligro.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Baja FutFest 22-24 Jun
Baja FutFest BC
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano