TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2026 (AFN).- Un hombre de alrededor de 25 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de ayer viernes, tras resistirse al robo de su camioneta, en la colonia 10 de Mayo.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando autoridades policiacas recibieron el reporte de una persona lesionada de bala, en las calles 8 de Marzo y 16 de Septiembre, de la colonia en mención; al llegar al lugar los agentes encontraron el cuerpo tendido de un hombre en una calle de terracería, a un costado de un vehículo de color negro.
Los oficiales se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes señalaron que se encontraban dentro de su casa y salieron al escuchar disparos de arma de fuego, encontrando a la víctima tendida en la calle.
Según un informe preliminar, la víctima había llegado a su domicilio y al intentar bajar de su vehículo, un Jeep Commander, fue abordado por un hombre armado para despojarlo de la unidad, por lo que éste se resistió al robo, y el agresor le disparó en la cabeza, para después darse a la fuga en el mismo vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la víctima ya no contaba con signos de vida, en tanto que elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda, encontrando la unidad abandonada en la colonia Granjas Familiares, y no se reportó ninguna detención por este hecho.
Fotos: Jesús Aguilar/ Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN