El conductor de una Calafia fue arrojado a un Cañón en el libramiento Rosas Magallón, tras ser asaltado con violencia por unos delincuentes. El hombre tuvo la suerte de quedar sostenido por unas ramas, según confirmaron autoridades policíacas.
Los asaltantes, identificados como Daniel Elizalde Díaz Guevara, de 22 años de edad y Luís Alberto Salas García, de 19, fueron posteriormente detenidos por agentes municipales, quienes los remitieron a la autoridad correspondiente como responsables de los delitos de robo y privación ilegal de la libertad en contra de un chofer de transporte público.
Los hechos, según se refirió, ocurrieron la noche del domingo, cuando los mencionados subieron a la unidad de un “calafiero” (cuya identidad no fue proporcionada oficialmente), en el crucero de la 5 y 10.
Los delincuentes lo amagaron con una pistola de juguete y un cuchillo, obligándolo a dirigirse hacia el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Niños Héroes, donde lo amarraron y le taparon la cabeza, para después arrojarlo a un cañón, donde quedó sostenido por unas ramas.
Personas que se percataron de este hecho, ayudaron al transportista y denunciaron los hechos al teléfono 066, por lo que momentos después fue localizada la unidad de transporte.
A los ahora detenidos se les encontró en posesión de una pistola de juguete, tipo escuadra de color negra y un cuchillo de 15 centímetros de largo.