Ejecutan a mujer con un tiro
La Procuraduría General de Justicia del Estado, identificó como, Beatriz Hernández Ayala de 45 años de edad, a la persona encontrada sin vida la noche del domingo alrededor de las 20:23 horas, en el ejido Francisco Villa, delegación de la Presa.
A decir de la autoridad, el cuerpo de la hoy accisa fue localizado en la entrada de una privada ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, del mencionado ejido, en el lugar se encontraron dos casquillos calibre .25 milímetros.
La Procuraduría, dijo que se le encontró un solo orificio de entrada en la cara a la victima, así mismo refirió que fue trasladada al servicio medico forense, en donde se le practicara la necropsia de rigor.
.
Una persona asesinada a tiros y otras cinco baleadas en hechos diversos, marcaron las primeras horas de este último día de febrero, según confirmaron las autoridades locales.
En un primer término, fue localizada una persona muerta por arma de fuego, en la calle Lázaro Cárdenas, del Ejido Francisco Villa, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, con un tiro en la cabeza.
La policía municipal dijo que por el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que no portaba ningún documento de identificación. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En otros casos, se indicó que en hechos por separado balearon a cinco personas, las cuales salvaron la vida y fueron trasladadas a hospitales, donde reciben atención.
Un primer ataque se registró en la madrugada, cuando cuatro jóvenes fueron baleados mientras participaban en una fiesta, en el fraccionamiento Presidentes.
Según testigos, varias personas armadas, a bordo de un vehículo se acercaron al lugar donde se celebraba la fiesta, en la calle Miguel Alemán y abrieron fuego en contra de los mencionados, para inmediatamente darse a la fuga.
En otro caso, fue encontrado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tirado sobre la banqueta de la calle Galeana del fraccionamiento Mariano Matamoros, con una herida de arma de fuego. También los agresores se dieron a la fuga.