Asesinan a empresario ferretero al cerrar su negocio en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Asesinan a empresario ferretero al cerrar su negocio en Rosarito

Playas de Rosarito BC - miércoles 12 de junio de 2024 - AFN.
2513

PLAYAS DE ROSARITO BC 12 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Un hombre identificado como Ricardo Irigoyen, propietario de una ferretería en la colonia Plan Libertador en Playas de Rosarito, fue ejecutado con disparos de arma de fuego ayer por la tarde después de cerrar su negocio, de acuerdo con el reporte preliminar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que aproximadamente a las 18:00 horas del martes 11 de junio, se reportaron detonaciones de armas de fuego en la ferretería "El Profeta", ubicada en las calles Sierra de San Pedro Mártir y Cerro del Centinela.

Los oficiales reportaron que, según testigos, el hombre fue atacado una vez que cerraron las cortinas del local, y que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta tipo Mercedes Benz negra de modelo aproximado 2008; una unidad similar fue encontrada abandonada en una calle de la colonia Constitución donde chocó contra otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del área, en espera del personal de periciales de la fiscalía estatal.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano