Ejecutan a balazos a dos hombres en Playas de Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ejecutan a balazos a dos hombres en Playas de Rosarito

ROSARITO - miércoles 29 de mayo de 2024 - AFN.
1376

PLAYAS DE ROSARITO BC 29 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Esta tarde ocurrió un ataque en Playas de Rosarito, donde fueron ejecutados dos hombres con disparos de armas de fuego, detrás de una estación de gas vehicular; los fallecidos tenían edades aproximadas entre 25 y 30 años, según reportes iniciales de autoridades.

Según el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal de Rosarito, a las 14:16 horas se tuvo conocimiento de un incidente con detonaciones de arma de fuego, en la rampa Quetzalcóatl de la colonia Aztlán, detrás de la estación de combustible Gas Auto.

En el sitio, los oficiales encontraron un vehículo Ford Taurus negro, modelo 2001, con placas de California, Estados Unidos, al cual se le apreciaban múltiples impactos en la carrocería, al parecer de balas; y en el asiento del conductor estaba un hombre de complexión robusta con playera negra manga corta, short gris y tenis negros.

Afuera de la unidad, se informó, aproximadamente a un metro de la puerta del copiloto, pegado a la malla ciclónica de la estación, estaba otro hombre tendido boca abajo, quien vestía sudadera gris con capuchón, pantalón de mezclilla gris y botas de trabajo café.

A ambos se les observaron manchas pardo rojizas en el cuerpo, y al llegar paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio conocimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los oficiales municipales reportaron que en la vialidad había varios cartuchos percutidos, por lo que se acordonó el sitio para preservar indicios.

Hasta las 19:00 horas, no se tenía conocimiento sobre alguna persona detenida en torno al hecho de violencia.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano