Matan a un agente de la fiscalía estatal en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Matan a un agente de la fiscalía estatal en Tijuana

TIJUANA BC - domingo 10 de marzo de 2024 - AFN.
4712

TIJUANA BC 10 DE MARZO DE 2024 (AFN).- El agente de la fiscalía Estatal de Baja California,  Alfredo Alberto Pérez Obispo, quien sobrevivió a un atentado en 2018, hoy fue asesinado mientras lavaba su vehículo sobre la avenida El Pípila del fraccionamiento Mariano Matamoros Sur.

Según los datos a la mano, el evento criminal ocurrió a las 17:05 horas, cuando el agente Pérez Obispo - de 42 años- adscrito a la Unidad contra Robos en esa zona, se encontraba sobre la calle Doctor Coss y Pipila, en Mariano Matmoros Sur.

La víctima vestía camisa blanca, pans de color negro; era de tez morena clara, y estaba a las afueras de un domicilio de color blanco.

Al parecer recibió impactos de bala en pecho y espalda según versiones de autoridades, que también indican como probable responsable a una mujer que vestía ropa de color verde y viajaba en una unidad Cherokee del mismo color.

Sin embargo, un video que circula con respecto a este hecho, muestra que fueron dos hombres los que lo atacaron: uno de estos vistiendo precisamente una camiseta de color verde y el otro, con ropa de color negra.

En 2018 el agente fue atacado cuando se encontraba frente a una gasolinera en Plaza Monarca, pero logró salvar la vida al repeler la agresión.

Durante los últimos meses, elementos de la fiscalía se han visto involucrados en diversos hechos que van desde la detención de algunos de sus integrantes por parte de autoridades estadounidenses, así como atentados y ejecuciones.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano