Matan a "El Chato" en San Diego; estaba vinculado con El Flaquito
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Matan a "El Chato" en San Diego; estaba vinculado con El Flaquito

Tijuana BC - lunes 19 de febrero de 2024 - AFN.
10594

Fe de erratas.- Investigadores aclaran que El Chato no era hijo de Raúl Silver Quintana, una figura supuestamente relacionada con el cártel Arellano Félix, quien fue asesinado a tiros en 2005 por un grupo de encapuchados, sino su sobrino, pero también en la "mira" del antigo CAF por ese parentesco.

TIJUANA BC 19 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- En un ataque perpetrado este sábado en San Diego, California, asesinaron a un sujeto conocido como “El Chato”, y resultó herido un acompañante no identificado, según datos obtenidos por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) que confirman que ka víctima es el señalado.

De acuerdo con diversos informes, a “El Chato” se le vincula con un grupo del crimen organizado, de manera específica con una célula al mando de Edwin Huerta Nuño, alias “El Flaquito”.

Sobre el ataque armado se dijo que alrededor de las 20:40 horas del sábado 17 de febrero se reportaron disparos de arma de fuego en la zona de University City, cerca de un conocido centro comercial.

En ese lugar fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, de entre 30 y 39 años de edad y presentaban impactos de bala; una de las víctimas fue hallada en la calle, cerca de un vehículo, y otra más a unos metros de la entrada a un departamento.

 Aunque no se han precisado de manera oficial las identidades de los hombres baleados, de forma extraoficial trascendió que quien resultó muierto es “El Chato”, vinculado a una célula criminal que en los últimos meses, según se dijo de forma extraoficial, se ha dedicado al robo de cargamentos de droga en Tijuana.

 “El Chato” era hijo de Raúl Silver Quintana, ligado en su momento con el Cártel Arellano Félix, y quien fue asesinado en agosto del 2005 durante un festejo en el salón Mezzanine, en Tijuana.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano