Catean hospital en búsqueda de "El Flaquito"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Catean hospital en búsqueda de "El Flaquito"

TIJUANA BC - jueves 21 de diciembre de 2023 - AFN.
10279

TIJUANA BC 21 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- Poco antes de las 18:00 horas, elementos policiacos iniciaron un cateo al interior del Hospital del Prado, en Tijuana, presuntamente en búsqueda de Edwin Huerta Nuño, alias “El Flaquito”, quien habría sido ingresado al lugar al ser herido de bala.
El cateo inició poco después de que el sitio fue rodeado por elementos policiacos y militares, quienes inspeccionaron a toda persona que salía o entraba al lugar.
Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la presencia de “El Flaquito” en dicho nosocomio, sin embargo, fuentes extraoficiales refirieron que personas que vestían ropa táctica, habían ido a dejar a una persona lesionada de bala en las últimas horas.

Extrema vigilancia en el Hospital Del Prado por presunto narco

TIJUANA BC 21 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- Un fuerte operativo de seguridad se estableció en los alrededores del hospital Del Prado en la Zona de La Mesa, la tarde de este jueves, después de que trascendió que al lugar fue llevado para atención de urgencia un individuo que, versiones extraoficiales, vinculan con el crimen organizado.
Aún no se sabe en qué momento fue ingresado, sin embargo, versiones que corren desde esta mañana indican que a ese sitio habría sido llevado el sujeto identificado como Edwin Huerta Nuño, alias El Flaquito, presunto operador del cártel de los Arellano Félix.

Al parecer él habría sido lesionado en un ataque ocurrido en la colonia Lomas Hipódromo, aunque el más reciente hecho reportado a las 18:22 horas de ayer, por parte de las autoridades, señalaba sobre un lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Las Ferias de la colonia Lomas Hipódromo.
Según esa versión, la víctima viajaba en un vehículo Silverado de color blanco y que los presuntos responsables fueron dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo pickup blanco con vidrios polarizados y placas de Estados Unidos.

Las autoridades solamente refirieron sobre una mujer de aproximadamente 60 años de edad lesionada por proyectil de arma de fuego, que fue remitida al Hospital General, pero no hizo referencia al otro lesionado que viajaba en el Silverado.

La mujer lesionada, al parecer no tenía que ver con los hechos ocurridos ya que ella viajaba en un vehículo Mazda de color negro, junto con otras personas que informaron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego y luego se percataron de que la mujer estaba herida.

La policía informó que en el sitio se encontraron nueve casquillos, así como manchas "pardo-rojizas" y daños en una farmacia del lugar, así como orificios de impacto de bala.

La tarde de este jueves las zonas cercanas al mencionado hospital fueron prácticamente bloqueadas por alrededor de 50 unidades de todas las corporaciones, con elementos fuertemente armados, quienes revisan a toda persona que entra, pasa o sale del área, ante la posibilidad de un rescate, según trascendió.

Fuentes consultadas al respecto refirieron que un hombre lesionado, al parecer de bala, fue llevado al hospital por personas que vestían uniformes tácticos, similares a los que usan los elementos de la fiscalía estatal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano