Asesinan al gerente del Hong Kong
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Asesinan al gerente del Hong Kong

Tijuana BC - viernes 4 de agosto de 2023 - AFN.
8382

TIJUANA BC 4 DE AGOSTO DE 2023 (AFN).- Andrey Jiménez González, de 40 años de edad y gerente del bar Hong Kong, fue asesinado a balazos la tarde de ayer, cuando circulaba a bordo de una camioneta Toyota, sobre el Libramiento Rosas Magallón.

El hoy occiso fue trasladado aún con vida a la Cruz Roja, donde fue declarado sin vida mientras era atendido, al presentar al menos dos impactos de bala en la cabeza.

La noche del pasado 11 de julio un hombre que arribó a la vivienda de uno de los socios del citado bar, fue abatido a balazos por uno de los escoltas del empresario, sin embargo, el elemento de seguridad también perdió la vida a causa de los disparos del atacante, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial.

Sobre el asesinato de Jiménez González, fuentes policiacas refirieron que este circulaba sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de un motel, cuando fue alcanzado por hombres armados que le dispararon desde un vehículo en marcha.

El gerente del bar Hong Kong fue atendido por paramédicos luego de que éste perdió el control de la unidad y salió del camino, siendo trasladado de urgencia al hospital donde finalmente perdió la vida.

En meses recientes el bar Hong Kong, así como el hotel que opera en el mismo lugar, fueron clausurados temporalmente tras una investigación de la fiscalía estatal, por el asesinato de un turista estadounidense, ocurrido presuntamente en ese lugar, el cual fue cateado por las autoridades.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano