Atrapan a diez de un comando, en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Atrapan a diez de un comando, en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO BC - martes, 24 de enero de 2023 - AFN.
2471

PLAYAS DE ROSARITO BC 24 DE ENERO DE 2023 (AFN).- Diez personas de un comando que fue ubicado por el área de Punta Azul, en Rosarito, fueron detenidos esta noche, tras un aparatoso operativo, según versiones extraoficiales.

Según lo que se pudo saber, también se decomisaron armas largas y cortas, en tanto que autoridades municipales de la vecina ciudad, comentaron que, en breve, informarían -de manera oficial- al respecto.

Los hechos trascendieron al filo de las 21:00 horas, cuando se conoció de la detención de un individuo, y el descubrimiento de -por lo menos- 5 vehículos que fueron abandonados en la zona.

Se dijo que buscaban a hombres fuertemente armados.

Los primeros reportes indicaban sobre la detención de un hombre que portaba un fusil calibre 7.62 x 39, conocido como Cuerno de Chivo, el cual fue ubicado en las inmediaciones del lugar.

En el operativo participaron elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

No se reveló la identidad del primero de los detenidos, quien portaba el fusil Cuerno de Chivo, abastecido con 30 tiros útiles, y trascendió que en algunos vehículos abandonados se habrían encontrado más armas y cartuchos.

Ya, después de las 22:00 horas, se informó por parte de la autoridad municipal, sobre la detención de las 10 personas con armas largas y cortas.

Aunque no se ha dicho si tiene alguna relación, este operativo se da apenas un día después, de que en Tijuana fue asesinado el agente Roberto Geovany Drew Cortez, jefe se la sección turística en Rosarito.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano