Era un buen elemento el policía asesinado, dice Arellano Ortiz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Era un buen elemento el policía asesinado, dice Arellano Ortiz

ROSARITO BC - martes, 24 de enero de 2023 - AFN.
1004

ROSARITO BC 24 DE ENERO DE 2023 (AFN).- Como un buen elemento calificó Francisco Javier Arellano Ortiz, secretario de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito, al agente Roberto Geovany Drew Cortez, jefe se la sección turística de esa corporación, quien fue asesinado a balazos en Tijuana la noche de ayer.

Al respecto, el jefe policiaco dijo desconocer el motivo del ataque, aunque aseguró que éste fue directo en contra del hoy occiso, quien viajaba en una camioneta en compañía de su hijo, quien resultó lesionado.

De igual forma, sostuvo que no tiene información de que Drew Cortez hubiera participado en la detención de Luis Héctor Herrera, alias “El Tolín”, aunque aseguró que sí intervino en intervenciones importantes y de riesgo, a su paso por la corporación, señalando que, entre ellas, destaca la detención de homicidas.

Arellano Ortiz aclaró también que el oficial no estaba suspendido de sus labores, sino que sólo se encontraba “franco” en el momento del ataque, y reveló que su hijo, menor de edad, se encuentra fuera de peligro en un hospital, donde es atendido de las lesiones de bala.

Agregó que Drew Cortez tenía cuatro años y 10 meses en la corporación, a donde ingresó primero como policía comercial, para pasar después al servicio activo, y al momento del ataque, era el encargado de la Policía Turística.

Drew Cortez fue asesinado a balazos la noche de ayer, en la colonia La Sierra, en Tijuana.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano